Alec Baldwin niega haber disparado el arma que mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins
El actor de 63 asegura que no apretó el gatillo. "Alguien puso una bala real en un arma, y sé que no fui yo", indicó.
![](https://static.wixstatic.com/media/e83f06_b01cd1fbcca449bf817065084f4a0088~mv2.jpg/v1/fill/w_800,h_450,al_c,q_80,enc_auto/e83f06_b01cd1fbcca449bf817065084f4a0088~mv2.jpg)
En una entrevista con la cadena de noticias ABC News, el actor, reconocido por sus actuaciones en películas como Glengarry Glen Ross ("El precio de la ambición") y The Hunt For Red October ("La caza al Octubre Rojo"), afirmó que no apretó el gatillo del arma que hirió de muerte a la directora de fotografía Halyna Hutchins en el set de su película Rust.
"El gatillo no fue apretado. Yo no apreté el gatillo (...) Nunca apuntaría con un arma a nadie y apretaría el gatillo. Nunca", insistió el acusado.
En dicha entrevista también se le consultó acerca de cómo fue que una bala llegó al set a lo que Baldwin respondió que no tenía idea. "La bala ni siquiera se suponía que debía estar en el predio". El actor mencionó que se siente muy triste debido a que considera que es el peor suceso de su vida, sin embargo, dijo no sentir culpa de lo ocurrido. "Si pensara que soy responsable, me habría matado", admitió.
Las investigaciones indican que el asistente de dirección de la película, Dave Halls, fue quien otorgó a Baldwin el arma con la munición cargada y le indicó que había sido descargada gritando "pistola fría".
Fuente: BBC mundo
Comments