Animadora infantil denuncia haber sido abusada sexualmente
La familia denunció que su atacante la dopó cuando se encontraba en un bar junto con sus amigos.
Una joven de 24 años, que se especializa en hacer shows en fiestas infantiles para ayudar a pagar la universidad, dice que fue abusada sexualmente después de salir con un grupo de amigos en un bar en San Juan de Lurigancho. Ella y su familia están pidiendo ayuda a las autoridades para que el agresor ya no esté libre.
“Solo recuerdo haber caminado un poco, la mesera se acercó a mí, le pregunté por mis amigos, y me dijo que se habían ido, le dije si podía sentarme en la mesa o la silla y no lo recuerdo”, dijo a ATV Noticias.
Según la joven, su agresor sería Luis Alberto Huanchaca Campos, a quien conoció a través de un amigo en común el mismo día que estaban en el bar. Sin embargo, según el informe policial, el imputado alegó que la joven estaba coqueteando con él e incluso le pidió que la llevara a su casa y pasará la noche allí para evitar ser regañada por su madre por llegar tarde.
La joven declara que en ningún momento dejó que su abusador la llevara a casa y señala que cuando se despertó no llevaba ropa interior, además de que se sentía mareada todo el tiempo.
“Estoy segura de que no permití nada porque no recuerdo cómo llegué a esta casa ni cómo dormí. Recuerdo que a veces intentaba despertarme, incluso quería besarme y lo empujé”, insistió.
Finalmente, la madre de familia pidió apoyo a las autoridades para que lo sucedido con su hija no quede impune y el agresor pueda ser juzgado como debe ser.
Fuente: La República
Comments