Ex mayordomo de Epstein reveló detalles de los abusos a menores en su mansión de Palm Beach
Juan Alessi, quien trabajó en la casa del fallecido millonario, testificó en el juicio contra Ghislaine Maxwell, a quien se le acusa de tráfico de menores y proxenetismo.
![](https://static.wixstatic.com/media/e83f06_560a0793aed847c9aedf48c2682c9f7a~mv2.jpg/v1/fill/w_980,h_576,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/e83f06_560a0793aed847c9aedf48c2682c9f7a~mv2.jpg)
El ex empleado de la mansión donde Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell cometían actos sexuales contra menores de edad, declaró ante el juzgado, que la ex esposa del fallecido millonario controlaba hasta el más mínimo detalle en el domicilio de Jeffrey Epstein en Palm Beach como “ama de la casa”.
Juan Alessi trabajó como mayordomo en la casa ubicada en Palm Beach durante la década de 1990. Alessi dijo ante la corte que Maxwell instituyó una cantidad “tremenda” de reglas, incluida la advertencia de evitar el contacto visual con Epstein. “Nunca lo mires a los ojos, mira a otra parte de la habitación y respóndele”, eran siempre las palabras de Maxwell hacia todos los trabajadores de la mansión.
Además, reveló que no podía intervenir en absoluto en nada de lo que Epstein hiciera dentro del “cuarto de masajes” con las menores de edad que llegaban a dicha mansión. “Recuerde que no ves nada, no escuchas nada, no dices nada, excepto para responder una pregunta que le dirijan a usted”, ordenaba el manual de instrucciones que el personal de la casa debía acatar sin objeciones.
Asimismo, Alessi confesó que cuando limpiaba la habitación en donde Epstein ingresaba junto a las menores, encontraba en algunas ocasiones artículos extraños como juguetes sexuales, cintas pornográficas y un difraz de vinilo y cuero negro, lo que calificó como algo muy degradante para su persona.
Fuente: La República
Comments