“Gato” Cuba: “Me humillaste y terminaste con nuestra familia”
Continúa la polémica. Tras las declaraciones de Melissa Paredes en el programa “América Hoy”, conducido por Ethel Pozo, Rodrigo “Gato” Cuba no se quedó callado y emitió un comunicado mediante su Instagram oficial.
![](https://static.wixstatic.com/media/e83f06_30cf055a88ec49179a7af5ae52a7f88a~mv2.jpg/v1/fill/w_580,h_330,al_c,q_80,enc_auto/e83f06_30cf055a88ec49179a7af5ae52a7f88a~mv2.jpg)
Todo esto se dio luego de que la modelo se enterara de la demanda por abandono de hogar que interpuso le interpuso el jugador de la Universidad César Vallejo en su contra. Como defensa, la también actriz argumentó que irse de la casa que compartían era algo que ya habían acordado y negó que quiera alejarlo de su hija.
Cuba no se quedó callado y sacó un comunicado, el cual lo difundió mediante sus redes oficales.
“Esta es la primera y única vez que saldrá a responder. No es verdad la forma como me han difamado la abogada de mi aun esposa y ella a nivel nacional”, empieza diciendo.
“Primero: Melissa, me humillaste y yo solo te he querido, respetado y cuidad. Nunca pené que nuestro matrimonio se terminara así, pero nosotros somos adultos responsables de nuestros actos”, continúa.
“Segundo: Mi conducta demuestra lo que soy, además que me humillaste a nivel nacional con un “ampay”, por si fuera poco, ese día me grabaste sin mi consentimiento teniendo presente a nuestra hija y lo publicaste a nivel nacional solo para quedar bien tú”, explica.
En otro momento de su extenso comunicado, Rodrigo Cuba le deja en claro a Melissa Paredes que siempre ha sido un buen padre y que no pretende quitarle la custodia de su hija.
“Yo soy un buen padre, yo tengo los mismos derechos y obligaciones que tú. Quiero conciliar sí, pero una tenencia compartida porque soy un buen padre y tengo tanto derecho como tú de participar en su vida. Solo quiero el bienestar de mi hija y mi conducta lo demuestra”, precisa.
“Acá no hay ganadores, tú terminaste con una familia, sentémonos, deja de lado tus egos y seamos consecuentes con nuestros actos. Hoy y siempre, te amo hija, nunca te dejé, nunca te perderé porque tú eres parte de mí y yo de ti”, sentenció.
Comments