Mensajero de Municipalidad de Miraflores implicado en asesinato de cambista
Miguel Ángel Silva Ordóñez fue quien contactó a Rosario Suárez Lizana para la supuesta transacción debido a que la conocía desde el año 2019. Luego, junto a sus cómplices, ahorcó y arrojó el cuerpo de la víctima en Lurín.
La Municipalidad de Miraflores emitió un comunicado este lunes tras el asesinato de la cambista Rosario Suárez Lizana, quien fue encontrada en Lurín, luego de realizar una operación financiera en el distrito capital.
Los trabajadores de la Municipalidad de Miraflores dicen haber colaborado con la investigación policial del hecho "con la entrega inmediata de imágenes de nuestro Centro Serenazgo, permitiendo identificar el vehículo, la matrícula, y el número y posibles perpetradores del hecho".
Según los primeros indicios de la investigación policial, agregaron, Miguel Ángel Silva Ordoñez (35 años), un mensajero administrativo motorizado de la municipalidad, "estará involucrado con los sujetos. Otro más en este horrible crimen ocurrido el sábado 20 de noviembre", el día que no estuvo trabajando.
Aseguran que continuarán asistiendo con las investigaciones y brindarán todos los medios para esclarecer los hechos ocurridos. También lamentan este terrible hecho y envían sus condolencias a los familiares y amigos de Suárez Lizana.
La cambista Rosario Suárez Lizana fue encontrada muerta el pasado domingo en una calle de Lurín luego de realizar un operativo financiero en la vía pública de Miraflores unas horas antes.
El hermano de la víctima, Apolonio Suárez, dijo que su hermana fue a ver a un cliente que supuestamente le compró 40 mil dólares. Dicho esto, Rosario le dijo a uno de sus colegas que era una persona de confianza.
Sin embargo, unas horas después, un cambista le dijo que su hermana no le devolvía las llamadas después de llegar a su cita, por lo que Aplonio Suárez se dirigió a la comisaría para presentar una denuncia.
El cuerpo de Rosario Suárez se encuentra en una avenida industrial de Lurín. Su hermano señaló que tenía signos de ahorcamiento.
Fuente: RPP
Comments