Policía interviene fiestas clandestinas en diversos puntos de la Lima
Pese a las restricciones señaladas por el Ministerio del Interior, agentes de la PNP interrumpieron múltiples celebraciones ilegales durante la madrugada de este 1 de noviembre
![](https://static.wixstatic.com/media/e83f06_2476cc6717174654bb855722271e5b7d~mv2.png/v1/fill/w_481,h_262,al_c,q_85,enc_auto/e83f06_2476cc6717174654bb855722271e5b7d~mv2.png)
Si bien el gobierno anunció con anticipación qué actividades se permitirían y cuáles no serían como parte de las celebraciones de Halloween y el Día de la Canción Criolla, para cientos de personas las disposiciones de prevención del COVID-19 eran letra muerta y acudieron a fiestas ilegales en varios puntos del país ciudad de Lima.
Independientemente de que estas reuniones tuvieran o no los permisos respectivos para realizarlas, los participantes fueron sorprendidos por los agentes de la Policía Nacional del Perú, quienes intervinieron en un gran número de establecimientos durante la madrugada de este lunes 1 de noviembre.
En Villa María del Triunfo, al menos un centenar de jóvenes festejaron dentro de la Katana Restobar sin respetar el distanciamiento social ni el uso de máscara hasta que la PNP ingresó por la fuerza al recinto para cancelar el encuentro social, ya que los organizadores no les permitieron el acceso.
Bull Bar, en Comas, era otro de los lugares más concurridos del norte de Lima durante Halloween, pero ni siquiera tenía licencia para hacer negocios en este feriado, por lo que tuvo que ser multado y cerrado. En el mismo distrito, los vecinos denunciaron diversas actividades ilegales a la policía, dijo América Noticias. En el Callao, los ciudadanos podían causar una desgracia, pues al observar la entrada de las personas uniformadas se apiñaban en la única puerta de salida del edificio, lo que recordaba escenas como la lamentable tragedia de Thomas Restobar.
Fuente: La Republica
Comentarios