Un joven fue asesinado por presuntos sicarios en San Juan de Lurigancho
La víctima se encontraba caminando por una calle de Canto Grande, cuando fue interceptada por sujetos desconocidos que le dispararon a sangre fría.
![](https://static.wixstatic.com/media/e83f06_dccca927d3f0442e918b8e6fd698dfdf~mv2.jpg/v1/fill/w_604,h_339,al_c,q_80,enc_auto/e83f06_dccca927d3f0442e918b8e6fd698dfdf~mv2.jpg)
Un joven, identificado como Gabriel Romero Quispe (23 años), fue asesinado a tiros esta mañana, cerca del Paradero 6 en Canto Grande, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).
La víctima viajaba con una mujer no identificada cuando aparecieron dos sujetos en una motocicleta. Los desconocidos sacaron sus armas y, sin decir una palabra, dispararon contra el joven a sangre fría.
Aún con vida, Romero Quispe fue trasladado al hospital, pero murió en el camino debido a sus heridas.
Vecinos fueron conmovidos por este crimen, asustando a todo el barrio. Los testigos dijeron que escucharon hasta seis disparos.
“Escuché disparos y subí al segundo piso a ver. El chico ya estaba tirado y una chica lo abrazaba. Sería su enamorada, de repente”, comentó un vecino.
Agentes de la Policía Nacional arribaron al lugar y sellaron la escena del crimen, para facilitar la labor de los peritos forenses.
El incidente está siendo investigado como un caso de arreglo de partidos, ya que no hubo robo. La mujer que acompañaba a la víctima no resultó herida en el ataque.
Fuente: RPP
Comments