Una mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza en el Rímac
- linea directa
- 25 nov 2021
- 1 Min. de lectura
La víctima, identificada como Andrea Pinto Hernández, fue interceptada una calle de la urbanización La Florida por un presunto sicario que, sin mediar palabra, le disparó a sangre fría.

Una mujer, identificada como Andrea Pinto Hernández, de 30 años, recibió un disparo en la cabeza. El crimen ocurrió ayer en la calle 4, en el municipio de La Florida, en el distrito del Rímac.
Según testigos consultados por RPP Noticias, la víctima caminaba por una vía pública cuando de repente un motociclista lo detuvo. El extraño se acercó a la mujer y, sin decir palabra, le disparó a sangre fría.
“La chica lo miró, se ‘palteó’ y volteó; pero ahí nomás le metió uno (un disparo) en la cabeza”, señaló un joven testigo del crimen.
El sospechoso de asesinato huyó con sus cómplices a un lugar desconocido.
La Policía Nacional descartó el robo como motivo del asesinato, ya que la víctima tenía todas sus pertenencias. Por el método operandi, no se puede descartar la posibilidad de que se tratara de un asesinato por encargo.
Andrea Pinto Hernández deja un niño de 5 años que, según los vecinos, ahora vive en España.
Según información policial, de enero a noviembre de este año se registraron más de 500 asesinatos en la ciudad de Lima, siendo San Juan de Lurigancho el distrito con más casos.
Fuente: RPP
Comments